Aceite de coco de la VirgenMENÚ

Inicio  

Comprar    

Libros  
Aceite Virgen 

Curativo  

Salud  

Cocinar  

Cabello  

Enlaces    
 
shortcuts


Aceite de Coco Virgen OrgánicoAceite de Coco Virgen    Orgánico

Online KAUFENCOMPRAR Online

Kokosnussöl FORUMRepetir Pedido

Kokosnussöl FORUMFORO de Aceite de Coco

Ofertas EspecialesOfertas Especiales

Estado del PedidoEstado del Pedido

Aceite de Coco para CocinarAceite de Coco para    Cocinar

Aceite de Coco para el CabelloAceite de Coco para el    Cabello

Aceite de Coco para la SaludAceite de Coco para la    Salud

Aceite de Coco CurativoAceite de Coco Curativo

Aceite de Coco VirgenAceite de Coco Virgen

Términos y CondicionesTérminos y Condiciones

Muestras GratuitasMuestras Gratuitas

EnlacesEnlaces

Preguntas FrecuentesPreguntas Frecuentes

ContactoContacto

 

 

Aceite de Coco Virgen

¿Qué es el Aceite de Coco Virgen?

Comprar Aceite de Coco

 

El Aceite de Coco Virgen sólo se puede conseguir utilizando carne de coco fresca, o lo que se llama “no copra” (vea más abajo para una definición de “copra”). En los refinados no se emplean productos químicos ni procesos de calentamiento a altas temperaturas. Actualmente hay dos formas principales de manufacturar Aceite de Coco Virgen:

1. Rápido secado de carne de coco fresca, la cual se prensa después para extraer el aceite. Mediante este método, se emplea una mínima cantidad de calor para secar rápidamente la carne de coco, y el aceite se extrae entonces mediante medios mecánicos.
2. Extracción en mojado. Con este método, el aceite se extrae de la carne fresca de coco sin secarla antes. Primero, la “leche de coco” se extrae mediante presión. Después, el aceite se separa del agua. Los métodos que pueden emplearse para separar el aceite del agua incluyen ebullición, fermentación, refrigeración, encimas y centrifugado mecánico.

El método utilizado por nuestros proveedores de Mt. Banahaw Health Products Corporation en Filipinas es la fermentación. La leche de coco extraída de cocos recién recolectados se fermenta durante 24 a 36 horas. En este tiempo, el agua se separa del aceite. Entonces, el aceite se calienta levemente durante un breve período de tiempo para quitarle la humedad, y se filtra. El resultado es un claro aceite de coco que conserva el aroma y el gusto de los cocos. Éste es un método tradicional de extracción de aceite de coco que se ha usado en Filipinas durante cientos de años. Los tests de laboratorio muestran que se trata de un aceite de coco de muy alta calidad, con un contenido de ácido láurico de entre un 50% y un 53%. Este aceite no se produce en masa, sino a mano tal y como se ha hecho durante siglos. Dado que nuestros proveedores viven en la comunidad donde se cultivan los cocos, ellos garantizan personalmente que los mejores cocos orgánicos disponibles se emplean para producir este Aceite de Coco Virgen, y que no se usa ningún producto químico en absoluto para el cultivo o procesado de los cocos.

¿En qué se diferencia el Aceite de Coco Virgen de otros aceites de coco?

La mayoría de los aceites de coco comerciales se elaboran a partir de la copra. La copra es, básicamente, el núcleo seco (la carne) del coco. Se puede obtener por secado mediante humo, secado al sol, secado en horno, o derivados o combinaciones de estos tres métodos. Si se utiliza una copra convencional como punto de partida, el aceite de coco sin refinar extraído de la copra no es apropiado para el consumo y debe ser purificado; es decir, refinado. Esto sucede porque el modo en que la mayor parte de la copra se seca es muy poco higiénico. La mayoría de la copra se seca bajo el sol al aire libre, donde está expuesta a insectos y moho. El producto final estándar obtenido de la copra es aceite de coco RBD. RBD significa Refinado, Blanqueado y Desodorizado. En este método se emplean tanto procesos de calentamiento a altas temperaturas como productos químicos (por ejemplo, extracciones de solventes).

Además, el aceite RBD, frecuentemente, está hidrogenado o parcialmente hidrogenado. Se ha demostrado que los aceites hidrogenados incrementan los niveles de colesterol en sangre que pueden provocar afecciones cardíacas.

Una de las principales diferencias entre el Aceite de Coco Virgen y los aceites de coco refinados es el aroma y el sabor. Todos los Aceites de Coco Vírgenes conservan el fresco aroma y sabor de los cocos, mientras que los aceites refinados basados en copra carecen completamente de sabor debido al proceso de refinado.

Comprar Aceite de Coco

 

 

View Cart
secure shopping Secure Shopping



FREE! newsletter and more!

email Get free recipes and more!

Enter code(34589):

Email:



Coconut Cures - new

coconut diet
Coconut Diet-only £5.99


Coconut Lover's Cookbook


Saturated Fat May Save Your Life

Eat Fat look thin
Eat Fat Look Thin

The healing miracls of Coconut Oil
Coconut Oil Miracles

coconut oil Copyright © 2007 NGT Ltd, Hosted by NT-Webspace.com
Virgin Coconut Oil UK