El Aceite de Coco Y Los Síntomas De DiabetesMENÚ

Inicio  

Comprar    

Libros  
Aceite Virgen 

Curativo  

Salud  

Cocinar  

Cabello  

Enlaces    
 
shortcuts


Aceite de Coco Virgen OrgánicoAceite de Coco Virgen    Orgánico

Online KAUFENCOMPRAR Online

Kokosnussöl FORUMRepetir Pedido

Kokosnussöl FORUMFORO de Aceite de Coco

Ofertas EspecialesOfertas Especiales

Estado del PedidoEstado del Pedido

Aceite de Coco para CocinarAceite de Coco para    Cocinar

Aceite de Coco para el CabelloAceite de Coco para el    Cabello

Aceite de Coco para la SaludAceite de Coco para la    Salud

Aceite de Coco CurativoAceite de Coco Curativo

Aceite de Coco VirgenAceite de Coco Virgen

Términos y CondicionesTérminos y Condiciones

Muestras GratuitasMuestras Gratuitas

EnlacesEnlaces

Preguntas FrecuentesPreguntas Frecuentes

ContactoContacto

 

 

El Aceite de Coco Y Los Síntomas De Diabetes

Uno de los muchos problemas de la sociedad moderna es la diabetes. Su incidencia ha aumentado de ser prácticamente cero hace un siglo, a presentar un nivel muy preocupante hoy en día. Ahora mismo es una de las primeras causas de mortandad en el mundo. La diabetes no sólo puede causar la muerte, sino que también puede provocar afecciones cardíacas, derrames, enfermedades renales, presión sanguínea elevada, cataratas, daños en los nervios, pérdida de audición, y ceguera. Se estima que un 47 por ciento de la población se encuentra en riesgo de desarrollar diabetes.

La diabetes se relaciona directamente con el azúcar: el azúcar de nuestro cuerpo, conocido como azúcar en sangre o glucosa en sangre. Cada célula de nuestro cuerpo debe tener un suministro constante de glucosa para activar su metabolismo. Nuestras células utilizan la glucosa para realizar procesos tales como crecer o repararse. Cuando ingerimos alimentos, el sistema digestivo convierte gran parte de la comida en glucosa, que se libera en el flujo sanguíneo. La hormona insulina, segregada por el páncreas, mueve la glucosa de la sangre a las células para que la utilicen como combustible. Si las células no consiguen suficiente glucosa, literalmente pueden morir de hambre. Cuando esto sucede, los tejidos y órganos comienzan a degenerar. Esto es lo que ocurre en la diabetes.

Una dieta rica en aceites poliinsaturados refinados favorece la aparición de diabetes. Una dieta baja en estos aceites ayuda a minimizar los síntomas. Dado que las grasas también provocan aumento de peso, es mejor evitarlas en la medida de lo posible.

Los estudios demuestran que hay una grasa que los diabéticos pueden consumir sin temor. Esta grasa es el aceite de coco. No sólo no contribuye a la diabetes, sino que además ayuda a regular el azúcar en sangre, minimizando así los efectos de la enfermedad. Los habitantes de Nauru consumieron grandes cantidades de aceite de coco durante generaciones sin padecer nunca diabetes, pero cuando lo abandonaron por otras comidas y aceites los resultados fueron desastrosos.

Si es usted diabético o padece diabetes limítrofe, debe evitar el consumo de la mayoría de las grasas. Sin embargo, el aceite de coco es diferente. Como ayuda a estabilizar los niveles de glucosa en sangre y facilita el librarse del exceso de peso corporal, es probablemente el único aceite que un diabético debería consumir.

Antes de realizar ningún cambio en su dieta, por favor, consulte a su nutricionista.

 

View Cart
secure shopping Secure Shopping



FREE! newsletter and more!

email Get free recipes and more!

Enter code(34589):

Email:



Coconut Cures - new

coconut diet
Coconut Diet-only £5.99


Coconut Lover's Cookbook


Saturated Fat May Save Your Life

Eat Fat look thin
Eat Fat Look Thin

The healing miracls of Coconut Oil
Coconut Oil Miracles

coconut oil Copyright © 2007 NGT Ltd, Hosted by NT-Webspace.com
Virgin Coconut Oil UK